Lo que fue unas vacaciones familiares divertidas se convirtieron en tragedia cuando la madre terminó ahogada por salvar a su hijo.

Las vacaciones de una familia se tornaron en tragedia el pasado martes cuando en su visita a las cascadas de Franconia en Estados Unidos uno de los hijos resbaló de las rocas y terminó en las aguas violentas, por lo que la madre se lanzó para salvarlo pero terminó ahogada.

 De acuerdo con el Departamento de Caza y Pesca de Nueva Hampshire la familia de cinco integrantes era originaria de Massuchussets, uno de los chavitos se resbaló y al querer su mamá salvarlo, se tiro al agua, ambos fueron arrastrados varios metros.

Se lanzan para rescatar al niño

Los mimos oficiales contaron que los otros dos niños se tiraron al río para para salvar a su madre y hermano, al igual que el padre.

“No pudo salir de la laguna porque era una corriente rápida en movimiento. La madre saltó al río para ayudar a su hijo y de inmediato empezó a tener problemas”, contó la sargento Heidi Murphy.

Te podría interesar: Hugo Sérgio, el fisicoculturista que murió al salvarles la vida a su hija y a su perro en un incendio

Después de minutos de terror pudieron sacar al niño del agua, sin embargo, la madre fue encontrada hasta después.

El papá fue quien hizo el lamentable hallazgo. La mujer estaba sobre una roca pero ya no tenía signos vitales debido al ahogamiento en estas aguas peligrosas, mientras que los chavitos fueron llevados al hospital para su cuidado médico.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán