Mexicana pierde los brazos y piernas tras comer pescado; casi no la libra

Una mujer compró un pescado en el mercado local y lo cocinó en su casa; la mexicana terminó perdiendo los brazos y sus piernas tras comerlo

Recientemente ha circulado un caso en redes sociales, pues se dio a conocer que una mujer mexicana terminó siendo hospitalizada en California, Estados Unidos.

Después de unos días luchando por su vida, los médicos tomaron la decisión de apuntarle sus cuatro extremidades tras las sospecha de una infección causada posiblemente presente en un pescado.

Se identificó a la mujer como Laura Barajas, de 40 años de edad, quien estuvo a punto de perder la vida en el hospital, por lo que se le tuvieron que amputar sus cuatro extremidades.

Te podría interesar: Ginecólogo se niega a atender a mujer trans; “solo atiendo a mujeres de verdad”

La mujer compró pez tilapia en un mercado local en San José, y posteriormente lo cocinó en su misma casa, fue días después que comenzó a sentirse mal, por lo que fue ingresada al hospital.

Mexicana pierde los brazos y piernas tras comer pescado; casi no la libra

Bacteria Vibrio vulnificus

Finalmente, el pasado jueves 14 de septiembre. Ante esto, una amiga de  Laura comentó; “Ha sido muy duro. Nos podría haber pasado a cualquiera. Estaba conectada a un respirador. Casi pierde la vida”.

Indicó que Barajas ha estado en coma inducido y ha revelado más detalles sobre su situación. “Sus dedos, sus pies y sus labios eran negros. Sufría sepsis completa y sus riñones estaban fallando”.

Aparentemente se infectó con la bacteria Vibrio vulnificus, que es potencialmente mortal y suele encontrarse en los maricos crudos y en el agua del mar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán