Un militar de Tailandia entró a un centro comercial  de Nakhon Ratchasima y le disparó a diestra y siniestra a las personas, dejando al menos 20 personas han muerto y más de un decena de lesionados.

Según informó el Ministerio de Defensa, el vato antes de llegar al centro comercial le disparó a un soldado superior y después a algunos de sus compañeros.

Posteriormente, la policía y los soldados del Ejército llegaron al segundo destino del militar y ayudaron a escapar a cientos de personas. 

El sospechoso se encuentra en la cuarta planta del centro comercial Terminal 21 y mantiene a más de una decena de personas como rehenes, según los medios locales. 

La policía también ha llevado hasta el lugar a la mamá del ija con el fin de que ello lo haga entrar en razón  y se entregue a la poli.

¿Quién es?

El soldado ha sido identificado por los medios locales como el sargento Jakkrapanth Thomma, que huyó en un vehículo militar de la base en dirección a la zona comercial en la que continuó disparando. 

Por el camino, el joven público en su “feis” una foto en la que se le puede ver vistiendo un casco militar, su cuenta de Facebook ha sido censurada.

Con información de La vanguardia.