lunes, agosto 15, 2022

Monos invasores japoneses. Tomaron por asalto un pueblo y no lo quieren soltar

Aunque parecen inofensivos y bastante lindos a la vista, estos monos japoneses registran hasta ahora 58 ataques a la ciudadanía.

Los habitantes del pueblo de Yamaguchi viven atormentados por los ataques de unos monos invasores japoneses; ya que esta ciudad al noroeste de Japón no ha podido presentar una solución a la racha de acoso que viven por estos animales.

También te puede interesar: Mono araña desgreña a una niña que lo molestó en un zoológico (VIDEO)

Rachas de ataques

Esta banda de macacos, explican las autoridades niponas, viven en las fronteras de la ciudad y se bañan en las aguas termales. Sin embargo, aunque parecieran ser inofensivos por su tamaño, se han registrado hasta 58 ataques.

De acuerdo con información de medios de comunicación, las agresiones se han presentado principalmente a niños y personas mayores con rasguños o mordeduras. Los animales también han intentado raptar a varios menores de edad.

Un macaco puede llegar a medir hasta 57 centímetros de alto y pesan 12 kilogramos, las hembras son un poco más pequeñas, midiendo 52 centímetros y pesando 9 kilogramos.

Han tomado el pueblo de Yamaguchi

Los macacos se han apoderado de la ciudad japonesa. Trepan paredes y escalan por los cables para poder entrar a las casas, mientras que en las calles provocan terror y persiguen a los ciudadanos.

Solución a este tema

El gobierno ha formado una fuerza especial armada de dardos tranquilizadores con los que esperan amainar la amenaza de estos animales. También advirtieron que las personas no deben de enfrentarse a los monos. 

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD