La pasajera quería abrir las puerta del avión, por lo que el personal tuvo que amarrarla

Estado Unidos- Durante un vuelo de Dallas con destino a Texas, una pasajera tuvo que ser atada a su asiento debido a que intentó salir del avión al presentar una crisis nerviosa.

El capitán informó que había una “situación incómoda” en el avión, por lo que pidió a los pasajeros que permanecieran en sus asientos.

Una mujer, en una aparente crisis nerviosa, comenzó a golpear las puertas gritando “¡necesito bajar de este avión! ¡Tienen que dejarme bajar de este avión!

Te podría interesar: Globo aerostático se desploma y deja 5 muertos [VÍDEO]

Cuando el personal se acercó para calmarla y evitar que abriera las puertas, la mujer los comenzó a morder, escupir y atacar a azafatas y asistentes, por lo que se decidió atarla a su asiento, incluso poniéndole cinta adhesiva en la boca.

Los vídeos y fotos de esta inusual situación fueron publicadas en la cuenta de TikTok de @lol.ariee en donde se ve a la mujer atada a su asiento y gritándoles a los pasajeros que iban saliendo.

Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Charlotte, policías y personal médico llegaron al asiento de la mujer para asistirla.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!