De ser encontrada culpable la mujer, podría recibir la pena de muerte
Estados Unidos.- Una mujer, agente de seguros de vida, fue acusada de matar a su propio hijo de siete años con una combinación de drogas, presuntamente para cobrar la póliza del menor.
¿Con qué mató a su hijo la mujer?
La mujer identificada como Ashely Marks de 25 años suministró varios medicamentos de prescripción médica al menor que comenzó a sufrir alucinaciones para luego fallecer, según las declaraciones de la prensa local de Houston, Texas, que recogen el testimonio del abuelo del menor.
Autopsia del menor
La autopsia al cuerpo del niño reveló que la mujer le dio cantidades tóxicas de metanfetaminas, cocaína y varios antihistamínicos, según documentos judiciales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris citados por la agencia AP.
🚨 BREAKING: Ashley Marks, 25, has been charged with capital murder in the death of her son, Jason Sanchez-Marks, days before his 7th birthday. A charging document says she administered toxic levels of several drugs to the child. pic.twitter.com/hO9IqIawAg
— Mycah Hatfield (@MycahABC13) April 1, 2021
Te puede interesar: Mérida: Varios ya hacen fila para recibir la dosis contra Covid-19
Lo mató para cobrar un seguro de vida
De acuerdo con las investigaciones, la madre adquirió dos pólizas de vida para su hijo, quien llevaba el nombre de Jason Sanchez-Marks. Cada póliza era por la cantidad de 50 mil dólares, alrededor de un millón de pesos) y ella aparecía como la única beneficiaria.
“Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas” que estaba “especializa en seguros de vida”, detalló el fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Harris, Gilbert Sawtelle.
Por ahora las investigaciones contra Ashley continúan pero de ser hallada culpable, Marks podría ser condenada a la pena de muerte.