Mujer envenena a la nena de su pareja; la envenenó con acetona y le dio de comer baterías

Una nena de tan solo 18 meses de edad perdió la vida tras haber sido envenenada con acetona y baterías; la culpable fue la mujer de su papá

La tragedia golpeó a una familia americana, pues una pequeña de tan solo 18 meses de edad pasó al “más allá” tras haber sido envenenada con baterías, tornillos y productos de limpieza.

Basándose en los medios estadounidenses, la acusada de haber cometido el macabro crimen es una joven de 20 años de edad, identificada como Aleisia Lynnae O.

Este hecho fue registrado en la comunidad de New Castle, en el estado de Pensilvania, ubicado en los Estados Unidos.

Te podría interesar: Mujer acabó con su compañera de trabajo por seguir a su novio en Instagram

Iris, nombre de la menor, fue llevada de emergencia hasta un hospital debido a su estado crítico. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, desafortunadamente no lo lograron.

Ya que, después de haber estado dos días internada, la nena no resistió más y murió.  Ante eso, las autoridades estadounidenses ya comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, en la autopsia se determinó que las causas de su muerte fue por envenenamiento, pues la chiquilla presentaba rastros de acetona en la sangre, lo que le habría generado una falla orgánica.

Mujer envenena a la nena de su pareja; la envenenó con acetona y le dio de comer baterías

Realizó investigaciones por internet para cometer el crimen  

Asimismo, los polis se percataron que Lynnae, entre los meses de febrero y junio del año pasado, había investigado previamente en internet acerca de aquellas sustancias consideradas nocivas para los niños.

“Hacía preguntas sobre niños que bebían acetona, productos de belleza venenosos, perlas de agua cerca de mí, qué sucede si un bebé se traga un botón de batería y medicamentos que no deben administrarse a los bebés”

Finalmente, Aleisia fue arrestada por las autoridades y ahora enfrenta cargos. Por su parte, la madre de la bebé fallecida, Emily Alfera, compartió en sus redes sociales desgarradores mensajes en donde exige justicia para su hija:

“No tengo palabras para lo que le ha sucedido actualmente a mi hermoso bebé ángel, nunca en mi vida pensé que me despediría de la luz más grande de mi vida”

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán