jueves, enero 7, 2021

Difunden momento en el que mujer pierde la vida en el Capitolio

En el video se puede ver como un hombre vestido de traje detona un arma de fuego y enseguida la mujer cae herida al piso.

En redes sociales comenzaron a circular videos del momento exacto en el que una mujer simpatizante de Trump es impactada tras una detonación de arma de fuego en el Capitolio.

Te puede interesar Simpatizantes de Trump irrumpen con violencia en el Capitolio

En las imágenes se puede ver como varios simpatizantes de Trump estan arremolinados cerca de una puerta de cristal mientras algunos policías intentan contenerlos.

En un momento dado se ve como un oficial aparece del otro lado del pasillo sosteniendo un arma de fuego y tras unos segundos procede a disparar.

La mujer que aparentemente estaba trepada en una de las estructuras del pasillo cae al suelo inconsciente; ante la mirada tanto de manifestantes como de los otros policías.

La victima en el Capitolio fue una mujer que en vida respondía al nombre de Ashli Babbitt de 35 años, una exmilitar de la Fuerza Aérea estadounidense con 14 años de servicio; quien era una ferviente seguidora de Donald Trump.

Medios gabachos hablaron con el esposo de Ashli, quien comentó que en el transcurso del día le había enviado un mensaje preguntándole cómo estaba, pero no recibió una respuesta; lamentablemente se enteró de su fallecimiento a través de las noticias.

Te puede interesar Fallece doctor, tras recibir la vacuna contra Covid-19 de Pfizer

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad