Mujer se rapa para que su esposo no la mate tras serle infiel (video)
Mujer se rapa para que su esposo no la mate tras serle infiel (video)

La mujer se cortó el cabello para demostrarle a su esposo que estaba arrepentida por haber sido infiel, de lo contrario él podría matarla

REPÚBLICA DOMINICANA.- A través de redes sociales está circulando un video en el que una mujer se corta el cabello para demostrarle a su esposo que está arrepentida por haber sido infiel; el momento fue grabado por su propia pareja y se escucha como la cuestiona mientras ella llora.

Este perturbador video que fue compartido a través de Youtube, fue grabado en el municipio de Santo Domingo Este y la mujer fue identificada como María Trinidad Sánchez.

“El motivo de este video es porque yo le fui infiel a mi esposo. Yo le mentí, metí a un hombre en la casa cuando él no estaba y quiero demostrarle que estoy arrepentida. Para que él no me mate yo estoy haciendo este video”, menciona la mujer al inicio del video.

Además se escucha como el hombre, identificado como Diego Mendoza Martínez, de 34 años de edad, dice que prefiere ver a su esposa cortándose el cabello en lugar de “ponerle una mano encima”, asegurando que “por cosas como esas, es que matan mujeres, por burlarse de un hombre que les dio todo”.

Te puede interesar: Mujer originaria de Tabasco muere dentro de un Taxi en Mérida

‘Yo nunca fui infiel’

“Yo nunca te fui infiel. Prefiero no ponerte la mano que comenten y digan lo que van a decir. A mi no me importa que lo digan, es mejor que te vean viva a que yo esté preso ahí porque yo te maté”, menciona el hombre.

Cabe mencionar que el hombre relató que la infidelidad ocurrió cuando él salió de casa para ir a visitar a su madre, momento que María Trinidad aprovechó para meter a un hombre a su casa y este lo descubrió porque al darle un beso le “sintió un raro olor”.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán