martes, junio 28, 2022

Mujer sufre fuerte caída que la dejó en estado de coma 4 meses; despierta y descubre que su novio la bloqueo y le fue infiel

La mujer habría sufrido una terrible caída tras una noche de copas, pero al recuperarse descubriría que su pareja le fue infiel

Una aparatosa caída dejó a una mujer en coma por 4 meses, presentaba una lesión cerebral traumática y múltiples huesos rotos, pero cuando se recuperó, descubrió que si pareja le fue Infiel.

La mujer, Brie Duval, reveló cómo su novio durante cuatro meses la bloqueó en las redes sociales y entabló una relación con otra mujer mientras ella estaba en coma después de un accidente.

Brie Duval, nativa de Perth, de 25 años, vivía en Canadá con su pareja de cuatro años cuando se cayó de cabeza de un estacionamiento después de una noche de fiesta con sus amigos.

Deval fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Alberta, donde recibió soporte vital con una lesión cerebral traumática y múltiples huesos rotos.

La valiente mujer le dijo a un medio internacional, que estuvo en coma durante cuatro semanas, y los médicos le dijeron a su madre que solo había un 10 por ciento de posibilidades de que sobreviviera a la catastrófica lesión.

Te podría interesar: “Ahora esto será tu castigo”: Madre pone fin a sus días con su hijo de 5 años; fue una venganza por su esposo infiel

Milagrosamente, salió del coma y mostró signos de mejoría, solo para experimentar una nueva angustia, cuando descubrió que su novio la bloqueó de sus redes sociales y ya había iniciado una nueva relación con otra mujer.

“Finalmente me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme”, dijo Duval

“Así que abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece un mensaje de esta mujer que dice que ahora estoy con (nombre de su pareja). Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo contactes”, refirió Duval.

“No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente en el polvo. Así que ni siquiera tengo claro por qué sucedió esto”, agregó Duval, quien permaneció hospitalizada durante cinco meses recibiendo tratamiento.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD