Una mujer fue condenada a cadena perpetua por terminar con la vida de su esposo. Le vertió agua hirviendo con azúcar mientras dormía

Corinna Smith, una mujer de 59 años, fue condenada a cadena perpetua después de haber acabado con la vida de su esposo. Se enteró que su marido abusó de sus hijos mientras eran pequeños.

La originaria de Inglaterra vertió agua hirviendo con azúcar mientras su pareja dormía en su cama. Según diversos medios, hirvió agua en una tetera y le puso tres bolsas de azúcar para lograr una mezcla espesa como el caramelo. ¿Y por qué decidió cocinar esa mezcla? Para que esta se pudiera pegar a la piel.

El hombre, identificado como Michael Baines, sufrió graves quemaduras. Falleció 5 semanas después en un hospital. Por su parte, Corinna fue procesada y condenada a cadena perpetua.

Te podría interesar: Nave es invadida por las llamas en la avenida Yucatán (FOTOS Y VIDEO)

La terrible verdad

En el juicio, Corinna Smith indicó que su hija le había confesado entre lágrimas que su padre había abusado de ella cuando era pequeña.

Cabe mencionar que el hijo mayor de Corinna, Craig, se había quitado la vida en 2007. Antes de que el hijo se fuera con la Ixtab, confesó que había sido abusado. Sin embargo, sólo mencionó que había sido hecho por un pedófilo.

El día del juicio

Cabe mencionar que, pese a las fuertes declaraciones, los jueces no estaban debatiendo la culpabilidad del hombre de 80 años, sino únicamente el homicidio de este.

Finalmente Smith, fue declarada culpable de haber terminado con la vida de su esposo, y fue sentenciada a cadena perpetua.

Se supo que deberán pasar mínimo 12 años para que le puedan otorgar algún tipo de beneficio con libertad condicional.

Este caso sucedió julio de 2021, en Cheshire, Inglaterra.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán