lunes, noviembre 29, 2021

Mujer trans fue encarcelada con hombres y la agredieron cruelmente

Las autoridades no hicieron nada para intervenir por su vida

EEUU.- Una mujer transgénero fue detenida y encerrada en una celda con otros hombre, quienes la golpearon brutalmente cuando ella se encontraba dormida.

Kristina Frost fue detenida en San Diego el pasado 25 de noviembre. A pesar de que su licencia de conducir reconocía su género como femenino, el personal de la cárcel la llevó a una celda varonil.

La mujer indica que uno de los sujetos esperó a que ella se quedará dormida y la atacó. Al despertarse por la agresión, se dio cuenta que los oficiales estaban viendo los hechos sin intervenir.

Te podría interesar: Conductor atropella a más de 50 personas en un desfile navideño [VÍDEO]

“Lamentablemente —y previsiblemente— uno de los hombres de la celda atacó con saña a la señorita Frost”, afirma la demanda. “Sus golpes con el puño cerrado en la cara de la señorita Frost resultaron en graves lesiones corporales, incluyendo una mandíbula rota, que hasta ahora ha requerido dos cirugías para repararla”.

Al salir, después de 12 horas, la mujer tuvo que acudir por su propio pie a un hospital. Cristina tuvo que ser sometida a dos cirugías, además ahora tiene que usar una dentadura postiza.

La mujer y su abogado ya han metido cinco demandadas a las autoridades de San Diego, California.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad