murió mientras dormía
Imagen ilustrativa tomada de las redes

Ya se investigan las causas del fallecimiento de una menor que presentó síntomas leves de Covid-19, acudió al colegio y luego murió mientras dormía

Unos días después de haber presentado los síntomas de la enfermedad, la menor de 9 años murió mientras dormía, ahora se encuentran investigando la causa del fallecimiento; ya que ha desconcertado a los médicos pues no cursaba con alguna comorbilidad que hasta ahora se sepa.

Si bien, se sabe que en general los menores no son una población muy vulnerable para la infección por coronavirus, hay diferentes casos alrededor del mundo que han llamado la atención, y que se encuentran en investigaciones.

Cini el caso de, Mackenzie Góngora, de nueve años, cuya muerte ha preocupado en intrigado a los científicos en torno al Covid-19; pues la menor que vivía en el estado de Texas en los Estados Unidos, murió en cama mientras dormía luego de presentar síntomas leves de la enfermedad.

Según señalaron familiares de la niña a medios locales, Mackenzie Góngora, estaba siendo tratada en su casa donde se recuperaba del Covid-19; pero todo cambió tras presentar síntomas leves como fiebre, dolor de cabeza y estómago.

Te podría interesar No dejes solos a los niños ni un segundo, este pequeño casi muere ahorcado mientras jugaba

Fue a la escuela aún enferma

Trascendió según información dada a conocer por los medios de comunicación locales que la pequeña informó a sus padres de su condición el 29 de enero antes de ir a la escuela; sin embargo, a pesar de los síntomas acudió al colegio y por la tarde fue llevada al médico.

Lo enigmático del caso se presentó cuando a pesar de los síntomas leves; la pequeña murió tres días después de registrar los primeros síntomas mientras dormía.

Causa de muerte desconocida

Hasta el momento el motivo de la muerte de la pequeña de 9 años continúa siendo un misterio pues los forenses no han determinado la causa, sin embargo, su contagio de Covid-19 es un punto de alarma en la investigación del caso.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook