Nena termina con daño cerebral y quedó parapléjica tras comer dulces de gomita

Un dulce de gomita se atoró en la garganta de una nena de tres años; esto le ocasionó un daño cerebral y terminó parapléjica

Con un devastador hecho terminó el año de la familia Paredes Sotelo, pues una pequeña de tres años casi pierde la vida tras haberse atragantado con una gomita de dulce.

Basándose en los medios estadounidenses, el lamentable hecho fue registrado en una vivienda de California, Estados Unidos y tuvo lugar el pasado 28 de diciembre.

Según lo chismeado por María, madre de la menor, su hija solamente había mordido la mitad de uno de estos caramelos, pero este era tan pegajoso que bloqueó sus vías respiratorias.

Te podría interesar: Padrastro manda “al más allá” a niña de 3 tres años; le dio una brutal golpiza

De volada, sus padres la llevaron hasta un centro médico para que fuera atendida en urgencias. Y cuando llegaron, los especialistas tuvieron que usar una maquina especial para retirar el dulce.

Este procedimiento hizo que la nena sufriera una grave falta de oxígeno, y desencadenó en daño cerebral permanente y cuadriplejía espástica.

Finalmente, la familia presentó una demanda en Filadelfia, Estados Unidos, contra Frankford Candy & Chocolate Co., Frankford Candy LLC y Hasbro, alegando que los caramelos bajo el nombre ‘Candy Land Gummy Dots’ no vienen con suficientes advertencias.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán