Nené le quita la vida a su hermanita por error

Fatídico incidente termina con la vida de una nené de un año; su hermanito de 3 años le metió un plomazo por accidente

Un devastador hecho causó indignación entre la población americana, ya que un nené de tres años le quitó la vida a su hermanita de un año, el pequeño le disparó con una pistola que su familia guardaba en el hogar.

Los hechos fueron registrados en la ciudad de San Diego, California en los Estados Unidos. Cabe mencionar que; este incidente se suma los 72 casos registrados en el último mes y medio de este país, en los cuales;

Niños de menos de seis años de edad, los cuales por tener acceso a las armas de fuego del hogar, terminan disparando contra otras personas.

Te podría interesar: Utilizando un machete, un joven le quitó la vida a su padre en Kiní

Hasta el momento se desconoce la forma en la que el chiquillo obtuvo el arma, además se investiga quién es el propietario de esta pistola, con la cual apuntó en la cabeza de su hermanita y apretó el gatillo.

Rápidamente la bebé fue trasladada de emergencia a un hospital cercano, lamentablemente perdió la vida debido a la herida que le dejó el proyectil.

Asimismo, los agentes investigadores indagan; si en el momento de la tragedia había algún adulto presente dentro del hogar en donde se dieron los hechos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán