Nené muere de hambre tras permanecer dos semanas en los brazos del cuerpo de su padre

Una trabajadora social realizó un lamentable hallazgo; se encontró con los cuerpos de un padre y su nené, quien murió de hambre

El mundo entero se encuentra conmocionado tras darse a conocer el caso de un bebito llamado Bronson B., de tan solo dos años de edad, pues perdió la vida en los brazos de su padre fallecido.

Basándose en los medios ingleses, el pequeño nació en una familia en riesgo de exclusión, por lo que una trabajadora social realizaba unas visitas constantemente.

No obstante, la trabajadora comenzó a sentir una extraña sensación cuando, después de intentar visitar a la familia esta no respondía, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.

Te podría interesar: Naufragio en excursión escolar deja 15 muertos; entre ellos 13 niños (VIDEOS)

Sin embargo, ante la falta de respuesta de estos, le solicitó una llave al casero de la casa para poder acceder, y fue que logró entrar el 9 de enero, día en que realizó el lamentable hallazgo.

Ya que se encontró con los cuerpos del padre, de 60 años de edad, y el niño. Aparentemente, el hombre murió tras sufrir un infarto, por lo que el bebito murió lentamente de hambre en los brazos de su papá.

Medios de Inglaterra mencionaron que, los padres estaban separados, por lo que se repartían la custodia del menor, y como para Navidad estuvo con la madre, el menor estuvo con el Año Nuevo con el padre.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán