Nieto fue abusado por sus abuelos durante ochos años; graban los escabrosos actos

Durante ocho largos años, un pequeño fue abusado por una pareja de abuelitos; grababan los escabrosos actos contra su nieto y los distribuían

Muchas veces la realidad supera a la ficción, dejando en claro que en ciertas ocasiones los humanos pueden ser unos verdaderos monstruos, este es el caso de una pareja de abuelos, quienes abusaban de su nieto.

El desdichado pequeño fue abusado sexualmente desde que tenía 4 años de edad, sus agresores eran sus propios abuelos, quienes además de maltratarlo, filmaban los macabros actos.

Basándose en la información que está disponible en torno a este caso se sabe que, la pareja de abuelos cuenta en la actualidad con 62 años de edad, y por fortuna, fueron detenidos el pasado viernes.

Te podría interesar: Detienen a sujeto por abusar de sobrino en Valladolid

Los abuelos fueron retenidos en el barrio Plata, ubicado en Rosario, Argentina, y de acuerdo con el fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Diego Meinero, los abusos habrían sucedido entre del 2012 hasta enero del 2020.

Grababan los abusos

A pesar de que no se dio detalles de quien realizó la denuncia, el fiscal indicó que la investigación los llevó a realizar allanamientos dentro de la casa de los abuelos del menor abusado.

Sitio en donde se encontró material audiovisual, el cual mostraba los abusos que duraron durante los ocho años transcurridos, este hallazgo fue la basa principal para detenerlos.

Carlos Ramón V., fue imputado por “haber producido material de abuso sexual infantil, resultando víctima un menor de edad, con el objetivo, entre otros, de la realización de una filmación”, precisó Meinero.

Violentadores en espera ser procesados

Por otra parte, la abuela, identificada como Gladys Viviana O., fue imputada “por someter a explotación sexual en un número de veces indeterminado por su reiteración”.

Igualmente, por delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y por producción agravada de pornografía infantil.

Finalmente, se indicó que el material estaba guardado en una memoria ubicada en la propiedad de los abuelos, y las autoridades estiman que el abuso contra el niño habría comenzado desde que éste tenía solo un año de edad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán