niña 9 años poseída

La madre llevó a la niña con una exorcista ya que creía que la menor estaba poseída por un demonio.

Una niña de 9 años perdió la vida durante un “ritual” al que su madre la sometió, ya que creía que estaba poseída.

Los hechos ocurrieron en Sri Lanka, Indonesia, donde la madre junto con otra mujer son señaladas como las responsables de acabar con la vida de la menor.

Te puede interesar Pelea entre jovencitas causa indignación en redes sociales (video)

Según medios locales, la madre de la niña estaba convencida que su hija estaba poseída por un demonio; situación que la llevó a buscar ayuda para ahuyentarlo.

Al estar convencida de esta situación llevó a la niña a la casa de la exorcista, en donde al comienzo del ritual bañaron el cuerpo de la menor en aceites; y posteriormente la madre la comenzó a golpear reiteradamente a sugerencia de la espiritista.

Sin embargo esta situación ya no la pudo soportar el cuerpo de la niña de 9 años y perdió la vida en el lugar, debido a la intensidad de los golpes.

Tras los hechos, a las mujeres las capturaron durante el último fin de semana de febrero y ahora tendrán que enfrentar todo el peso de la ley.

Te puede interesar Rusia prueba vacuna Covid que protegería 13 años

Ajith Rohana, portavoz de la policía local dio a conocer que las mujeres deberán comparecer ante un tribunal este lunes; para escuchar los cargos que tendrán que enfrentar por la muerte de la niña.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!