arrojó ácido a una niña de 11 años

Una menor de 12 años arrojó ácido a una niña de 11 años mientras estaba jugando, el caso ha conmocionado a las redes

Un terrible suceso podría provocar la muerte de una pequeña, esto debido a que una menor de 12 años arrojó ácido a una niña de 11 años en un parque.

Una menor de tal solo 11 años sufrió quemaduras de tercer grado luego de que, supuestamente, otra infante de 12 le lanzara ácido a varias partes de su cuerpo.

El incidente ocurrió el pasado domingo 9 de julio, en un parque de la ciudad de Detroit, la más grande de Michigan ubicada en la zona central occidental de Estados Unidos.

De acuerdo de la policial de la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne, tras el ataque, la parte agresora enfrenta ahora un proceso judicial para esclarecer la situación y responsabilizar a los culpables.

¿Qué fue lo que provocó el ataque?

De acuerdo con una entrevista realizada por un medio local, la infante de 11 años identificada como Deaira Summers, declaró que sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda.

Además, de tener en las piernas y los brazos mientras jugaba con sus hermanos y primos.

Asimismo, la tutora de la víctima continúo la historia aclarando que la niña estuvo en medio de un altercado que involucró a la menor de 12 años y a uno de los miembros de su familia.

Te podría interesar: Historia de horror: Adolescente mató a su bebé minutos después de haber dado a luz

¿Qué pasará con la menor de 12 años?

Debido a la gravedad del incidente, se espera que la niña de 12 años comparezca ante el tribunal en la tarde de este martes en una audiencia sobre los cargos.

Cabe destacar que durante la audiencia preliminar del fin de semana pasado, se fijó una fianza para la niña de 12 años en 10 mil dólares según la oficina del fiscal, que son alrededor de 167 mil 531.30 pesos mexicano.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán