Niña muere encerrada en un auto, mientras su mamá veía Netflix
Niña muere encerrada en un auto, mientras su mamá veía Netflix

La pareja vio la serie de Netflix y no se acordaron de la menor hasta que volvieron al auto para ir a buscar a sus hijas mayores a la escuela.

AUSTRALIA.- Rylee, de tres años, falleció en un auto debido a las altas temperaturas en Australia. La madre, Laura Black, de 37 años, y su padrastro, Aaron Hill, de 29, veían la serie “Shameless” en Netflix mientras la niña estaba en el vehículo.

Dejaron sola a la nené y se fueron a ver Netflix

La pareja enfrenta cargos de homicidio involuntario. En el reporte de la policía, retomado por People, se establece que dejaron a sus tres hijas en la escuela y que la niña, de tres años, se quedó dormida en el auto. La pareja discutió en el camino y se les olvidó bajarla del carro.

Niña muere encerrada en un auto, mientras su mamá veía Netflix

Te puede interesar: Murió Paloma, la bailarina del mercado Lucás de Galvez

Encerrada durante seis horas

La niña estuvo encerrada durante seis horas, de nueve de la mañana a tres de la tarde, cuando la llevaron de emergencia al hospital luego de que la encontraron inconsciente.

La pareja vio la serie y no se acordaron de la menor hasta que volvieron al auto para ir a buscar a sus hijas mayores a la escuela, reportó news.com.au.

El caso está bajo investigación.

Arrestan a los padres

La policía detuvo a Black y a Hill, pero salieron de la cárcel pagando una fianza. Tendrán que presentarse a la corte el próximo 24 de febrero.

Actualmente hay una cuenta de GoFunMe creada para apoyar a la familia

El mensaje dice que Pete, el padre biológico de la pequeña, y sus hermanas están devastados por la muerte.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán