Niña termina sin una pierna tras haber sido arrollada un día antes de su cumpleaños; casi no la libra

Una niña y su padre terminaron en el hospital después de haber sido arrollados por un motociclista; a la chiquilla le tuvieron que amputar su pierna

Las festividades de Año Nuevo se tornaron en momentos de desesperación para una familia dominicana, pues una pequeña de tan solo cinco años y su padre fueron atropellados por un motociclista.

El hecho que casi termina en desgracia fue registrado el pasado lunes, 1 de enero, tan solo un día antes del cumpleaños de la menor, y tuvieron lugar en Santo Domingo, República Dominicana.

Según corrió el chisme, la mamá de la nené estaba festejando junto a su hija y su esposo el inicio del 2024 en una casa de un familiar, cuando en un debido momento el padre de la menor decidió salir con ella a las calles del sector de Bayona.

Te podría interesar: Primer día de clases de terror; registran tiroteo en secundaria, hay varios heridos

Desafortunadamente, el conductor de una motocicleta terminó atropellando a ambos.  Lo que resultó en varias lesiones para el padre en su cara, así como una herida profunda en el ojo, que casi le causa la perdida de este.

Asimismo, la madre y esposa de las víctimas comentó que le tuvieron que colocar diversos puntos en la pierna y el pecho. Pero, la peor parte se la llevó la chiquilla, pues su cumpleaños lo tuvo que pasar en cirugía después de que le amputaran la pierna.

Niña termina sin una pierna tras haber sido arrollada un día antes de su cumpleaños; casi no la libra

“Fueron los médicos quienes tomaron la decisión tras considerar las condiciones de la extremidad eran imposible de sanar”, comentó la madre a un medio de dicho país.

Quien conducía la motocicleta también quedó todo amolado, por lo que los paramédicos tuvieron que trasladarlo hasta un hospital cercano.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán