Niñera mató a la chiquilla que cuidaba; también abusó a su hermanita

Un polémico caso ha resurgido en estos días, pues la niñera que presuntamente mató a la chiquilla que cuidaba enfrentara el juicio en estos días

El próximo 22 de enero se realizará el juicio contra Cheri L.M., quien está siendo acusada por el homicidio de una pequeña, así como el abuso de su hermana menor.

Los escalofriantes hechos fueron registrados en el año 2022, y tuvieron lugar dentro de una vivienda, donde la acusada chambeaba como niñera, ubicada en el estado de Utah, en los Estados Unidos.

Basándose en lo mencionado por los medios estadounidenses, aquella macabra tarde, tanto policías, como cuerpos de emergencia, se presentaron al sitio.

Te podría interesar: Cuatro menores pierden la vida tras caerse el techo de su cuarto: La estructura estaba dañada

Cuando llegaron se les explicó que una menor de edad, de tan solo 5 años de edad, se había caído de las escaleras, y debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada de inmediato en un helicóptero hasta un hospital.

Desafortunadamente la nené perdió la vida 24 horas después por las heridas con las que terminó. Desde las primeras investigaciones, las autoridades descartaron que se tratara de un accidente, pues las afectaciones no correspondían a una caída.

Varias versiones de los hechos

Fue así que se dio con la niñera, quien finalmente durante un interrogatorio declaró que había matado a la niña con al menos siete golpes en la cabeza.

Según lo relatado por Cheri, ya no se acuerda de lo que sucedió después, solo que se fue a dormir mientras la menor permanecía grave y lloraba en la sala.

Al despertar, se percató que la chiquilla no reaccionaba, y tuvo que dar aviso a los servicios de emergencia. Cabe mencionar que, durante las investigaciones uno de los vecinos que conocía a la niñera dijo que una vez la escuchó decirle a la niña:

“Ya me tienes harta, lo único que deseó es matarte”

Otra de las versiones que circulan es que los mismos padres asesinaron a la niña y acusaron a la trabajadora, pues la implicada declaró tiempo después ser inocente, inclusive señaló que los padres presuntamente tenían problemas de drogas.

Kayla Kartchner, madre de la menor, encabezó una campaña en redes sociales para buscar justicia por su hija, inclusive escribió una publicación que ha generado polémica en la sociedad.

Pues, en dicha publicación se observa a la menor en terapia intensiva recibiendo la atención adecuada: “Espero que obtengas lo que te mereces en la cárcel. Mi hija murió en mis brazos y tú mentiste que se cayó por las escaleras. Estamos destrozados”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán