sábado, septiembre 25, 2021

‘Mamá me duele la panza’ Niño muere por bala perdida en la carretera

El niño junto con su madre pasaron a un lado de una discusión entre 2 automovilistas cuando una bala perdida impactó al menor.

Un niño de 6 años de edad murió al recibir el impacto de una bala perdida mientras viajaba con su madre por una carretera de Estados Unidos.

Te puede interesar Al menos 14 muertos tras caer una cabina de teleférico desde lo alto

El menor identificado como Aiden Leos viajaba con su mamá por una autopista en Los Angeles, California, cuando de un momento a otro, el vehículo en el que se transportaban pasó a un lado de unos automovilistas que discutían.

Según se informó esta discusión comenzó a subir de tono hasta que salió de control. Uno de los involucrados en la trifulca sacó un arma y la accionó. Lamentablemente, justo en ese momento pasaban Aiden y su madre.

La bala atravesó la cajuela del coche y se impactó justo en la pancita del menor de edad, quien sin entender lo que pasaba le manifestó a su mamá que le dolía el estomago.

Apenas pudo la madre se detuvo y se percató de la trágica situación. La policía de California tomó conocimiento de los hechos y catalogaron la situación como un “caso aislado de violencia carretera”.

Te puede interesar VIDEO: Luchador agrede a niño de 5 años y espectadores casi lo linchan

Asimismo, se informó que las autoridades están en busca de los responsables de esta tragedia. Un hombre y una mujer que viajaban en un sedán blanco.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad