Niño casi es mutilado tras salvaje encuentro con un tiburón; logró sobrevivir

Un tiburón arremetió contra la pierna de un niño, quien participaba en la exhibición de un acuario; el chavillo casi fue mutilado

Un pequeño de 10 años corrió con suerte, pues logró sobrevivir al ataque de un tiburón en las instalaciones de un complejo hotelero en la Isla Paraíso.

El hecho fue registrado aproximadamente a las cuatro de la tarde del pasado lunes, 15 de enero, y tuvo lugar el acuario de un hotel de la Bahamas, en los Estados Unidos.

Según lo que chismearon los testigos a los medios estadounidenses, un niño de Maryland se encontraba vacacionando en compañía de su familia en un centro turístico.

Te podría interesar: VÍDEO FUERTE: Fallece piloto tras la caída de una avioneta en Chile: Estaba en una misión de emergencia

La tragedia ocurrió cuando el chiquillo participó en la exhibición “Shark Tank”, en donde terminó siendo la víctima de un brutal ataque, pues un tiburón casi le arrancó la pierna.

De volada los equipos de emergencia se presentaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al menor, quien tuvo que ser llevado hasta un hospital para una mejor atención médica.

Cabe mencionar que, hasta este momento las autoridades no han dado más información al respecto. Asimismo, la policía y la prensa decidieron no revelar el nombre del resort donde ocurrió el hecho.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán