niño defender mamá

Un niño de Argentina luego de ver que su padre había golpeado a su mamá, agarró una pistola y le disparó en la cabeza

ARGENTINA.- Un niño de 11 años de Buenos Aires, Argentina quiso defender a su mamá y aprovechó que su papá estaba dormido para dispararle, quitándole la vida de manera instantánea.

Fuentes policiales y judiciales dijeron  que la madre del chamaquito sufría abusos constantes, violencia de género y golpes constantes por parte del señor.

Te puede interesar: Policía arrolla y mata a chavito de nueve años, también hirió a su hermanito de cinco años (VIDEO)

De acuerdo con la información recopilada el pasado miércoles, el hombre identificado como Daniel Roberto Gómez de 65 años de edad había golpeado a su esposa porque esta no había hecho unas compras.

El don luego de desquitar su coraje se fue a dormir a su cuarto. En un acto de desesperación, el hijo de la pareja se acercó a su madre para consolarla y le prometió que su padre no volvería a golpearla. Acto seguido, para defender a su mamá el niño tomó un arma calibre .22 que estaba en un armario y fue al cuarto y le disparó a su padre en la cabeza mientras este dormía en la cama, según detallaron las fuentes.

La mujer, consternada por lo sucedido, llamó a la policía y solicitó una ambulancia. El hombre fue trasladado al Hospital donde falleció este jueves debido a la gravedad de sus heridas.

Mientras tanto los peritos policiales confiscaron el arma utilizada en el ataque, la cual era de un amigo de la familia, pero no contaba con los permisos para tenerla.

La madre del chamaquito declaró ante las autoridades que su esposo era extremadamente violento y que nunca se había atrevido a denunciarlo por temor a represalias. Dadas las circunstancias y la edad del niño, quien es inimputable debido a su corta edad, ha quedado bajo el cuidado de familiares. Se ha iniciado una investigación por “tentativa de homicidio y portación de arma de uso civil”, a cargo de la fiscalía local.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán