jueves, abril 8, 2021

Niño migrante abandonado en la frontera pide ayuda llorando

Un niño migrante fue hallado por un agente fronterizo, el menor le pidió ayuda llorando, pues lo dejaron abandonado en medio de la nada

Sin poder contenerse, un niño migrante le pide ayuda llorando a un agente de la frontera con Estados Unidos, fue captado en video el momento que el menor desesperado, le pide ayuda.

Sin poder contener el llanto, le pide ayuda porque lo dejaronbotado”, desesperado tras se abandonado por el grupo con el que iba.

“¿Me puede ayudar? Es que yo venía con un grupo de personas y me han botado, y no sé dónde están. Me dejaron botado”, dice el niño migrante.

Dicho video que compartió a través de las redes sociales, y se puede ver como el agente le pregunta al chiquillo si no venía con papi o mami.

niño migrante
En semanas atrás un pequeño hondureño fue visto solo

Te podría interesar Hallan pequeño solo en la frontera con México

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron cerca de la frontera entre México y EE. UU., en Texas, cerca de Río Grande. Al inicio del video, se aprecia cómo el pequeño camina hacia el agente de la Patrulla Fronteriza.

“Yo venía en un grupo […] y al final me dejaron botado. Y venía aquí a pedir auxilio. Si no, ¿para dónde me voy a ir? Ayuda”, le dice el pequeño, desesperado.

niño migrante
El desierto de Sonora frontera con Estados Unidos

Tan sólo en marzo, más de 171 mil migrantes fueron detenidos por las autoridades estadounidenses. Entre estos, se encontraban alrededor de 19 mil menores de edad, quienes, como el pequeño del video viral, buscan una vida mejor.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad