Un niño que fue reportado como desaparecido lo encontraron velando la tumba de su mamita en Tucupita, Venezuela

Un niño que fue reportado como desaparecido fue encontrado velando la tumba de su mamita. La veló toda la noche del Jueves Santo.

Aproximadamente como a las 8 de la mañana, un niño identificado como Jefferson “C” de 12 años de edad, salió de su casa. Tras un par de horas sin saber dónde estaba, su hermana (y guarda legal) se preocupó y empezó a buscarlo.

Pese a haber buscado en todos los lugares posibles, no lo encontró. Por lo que la joven, identificada como Yohannelis “C” reportó el suceso a las autoridades de la Policía Nacional Boliviana (PNB).

Te podría interesar: Captan en vivo unas “luces extrañas” en el cielo de España. ¿Ovnis?

De acuerdo a la joven de 24 años, no tenía ni idea de donde pudiera estar. Con el apoyo de los vecinos y familiares del menor, empezaron una búsqueda exhaustiva.

 Sin embargo, fue hasta la madrugada, cuando unos vecinos le comentaron que habían visto a alguien parecido en el cementerio.

Un amor que trasciende el tiempo y el espacio

Según los familiares del menor, la madre de Jefferson falleció cuando él sólo tenía cinco años.

Tras un par de horas de búsqueda exhaustiva en conjunto con los familiares, amigos y vecinos de la familia, por fin lo encontraron.

El chavito fue encontrado sano y salvo en la tumba de su madre, en el Cementerio Nuevo de Tucupita. Al parecer pasó toda la noche velando a su mamita durante el Jueves Santo.

Sin duda, este suceso no sólo conmovió a las autoridades, sino también a la comunidad de Tucupita.

Yucatán. El Hachiko yucateco: Perro afuera hospital ISSSTE de Pensiones lleva días esperando a su dueño

Otro caso que conmueve los corazones de quienes lo escuchan es el caso del Hachiko yucateco.

Un valiente perro yucateco, en un conmovedor gesto de fidelidad similar a la historia de Hachiko, se ha convertido en un guardián durante los últimos diez días a las puertas del Hospital del ISSSTE de Pensiones en Mérida. Su amado humano ingresó al hospital, y desde entonces, este leal compañero no ha dejado de esperar, ofreciendo una lección de lealtad inquebrantable.

Si te interesa esta historia, puedes seguir leyendo esta noticia aquí.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán