Mya Richardson

La belleza de una mujer, puede ocultar el gran peso que carga, Mya Richardson, es un ejemplo de ello, quiere pagar su tratamiento contra el cáncer

Ciertamente, OnlyFans es la plataforma en la que menos se busca ayudar a una persona que tiene que pagar su tratamiento contra el cáncer, pero Mya Richardson, es una excepción.

Mya Richardso, una joven que abrió una cuenta en dicha página solo para pagar su tratamiento contra el extraño cáncer que la aqueja desde hace algunos años.

Así paga su tratamiento, OnlyFans

Mya tiene 21 años y vive Michigan, en Estados Unidos, el año pasado el mundo se le vino encina cuando se enteró que tenía un extraño cáncer en la zona lumbar.

De acuerdo a lo que dijo a un medio local, encontró un tumor de 12 centímetros en la zona lumbar, el cual resultó ser un sarcoma de células fusiformes.

Un tumor que puede desarrollarse en el hueso o en los tejidos blandos, por lo que necesitó tratamiento contra el cáncer.

¿Cómo empezó su cáncer lumbar?

La ahora modelo de la plataforma contó que desde los 15 años había presentado dolores en el lado izquierdo de su cuerpo, sin embargo, de acuerdo a los médicos solo eran “caderas desequilibradas”.

Al pasar del tiempo, la chica comenzó a presentar un bulto en la misma zona y la remitieron a un especialista.

Ahí descubrieron que era un extraño cáncer, por lo que le sugirieron comenzar con las quimioterapias y radioterapias.

“Fue un gran shock cuando descubrí que era cáncer. Solo había pensado que era un quiste grande. El bulto sigue siendo muy doloroso”, contó Richardson.

La belleza de una mujer, puede ocultar el gran peso que carga, Mya Richardson, es un ejemplo de ello, quiere pagar su tratamiento contra el cáncer

Decidió abrir una cuenta de OnlyFans para poder ganar dinero, myaxsx

La joven destacó que en un principio estaba dudosa en comenzar en la plataforma debido a su apariencia, ya que como estaba perdiendo el pelo, creía que no le iba a gustar a los hombres.

Mya reveló que en pocos meses de abrir su cuenta ganó 80 mil dólares, con los que pudo pagar cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia.

La joven, además de mostrar algunas fotos sensuales, también ha mostrado cómo fue su proceso de recuperación en sus redes sociales, por lo que se ha ganado buenos comentarios por parte de sus fanáticos.

Te podría interesar: El caso de Sarah Button: Fue expulsa de la universidad cuando estaba a punto de graduarse por tener Onlyfans

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán