Un hombre encerró a sus dos hijas pequeñas en un coche y les prendió fuego tras una pelea con su esposa

En Atlanta, Estados Unidos, un hombre fue detenido por encerrar a sus dos pequeñas hijas en el coche y prenderles fuego. El padre, identificado como Adan “T”, presuntamente asesinó a las menores tras haber discutido con la madre de las niñas.

De acuerdo a diversas fuentes, el homicidio ocurrió en la noche del sábado 30 de marzo. Tras haber acudido a casa de la madre de las niñas, una mujer identificada como Maribel Arzate, tuvieron una fuerte discusión. Adan, enojado tras el pleito, decidió encerrar forzosamente a sus hijas en el carro y prenderles fuego.

Las niñas fallecieron inmediatamente

De acuerdo a la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI), la policía encontró el auto en llamas. Las autoridades pidieron refuerzos de los bomberos, quienes lograron controlar el fuego y encontraron los cuerpos de las menores sin vida.

Luego de sofocar las llamas, socorristas descubrieron los cuerpos de dos niñas dentro del vehículo. Tras una investigación y acusaciones de que incendió el auto tras pelear con su esposa, se detuvo a Adan”, comentó un portavoz de la GBI a medios locales. 

Desgraciadamente las pequeñas murieron de forma casi instantánea por las altas temperaturas, así como el humo asfixiante.

Te podría interesar: Yucatán. Polis rescatan a coyote que se metió a una casa en Seyé

La madre pide ayuda para los gastos funerarios

La mamá de las niñas de 3 y 1 año solicitó ayuda en redes sociales para poder costear el funeral de las pequeñas.

Hola, mi nombre es Maribel. Soy madre de dos niñas de 3 y 1 año. Pido ayuda para enterrar a mis hijas. Perdí a mis dos hijas en un trágico incendio. En estas terribles circunstancias, solicito donaciones para ayudar a que descansen en paz. Todas las ganancias se destinarán a sus funerales. Gracias“, escribió la madre de las menores en la página GoFundMe. 

El responsable del presunto doble homicidio fue detenido por las autoridades y se espera que enfrente todo el peso de la ley por su cometido.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán