Sobrevivió comiendo galletas y agua

CHINA- A modo de castigo, unos padres abandonaron a su hija en una isla desierta de China, esto para que reflexionara sobre su mal comportamiento con ellos.

La jovencita de 13 años de edad, fue localizada en la isla ubicada en el mar amarillo por pescadores que pasaban en una embarcación cerca de la isla.

Se supo que la joven estuvo “sola” durante dos días, sobreviviendo con galletas y agua; de modo que, cuando vio la embarcación les hizo varias señas para que pudieran rescatarla.

Las autoridades fueron notificadas y se desplazaron hasta la isla a verificar los hechos.

Fue la adolescente quien dijo a los oficiales que sus padres la llevaron a la isla porque “estaban cansados de su mal comportamiento’”y “querían enseñarle una lección sobre las dificultades y la adversidad”, debido a que, por su rebeldía, abandonó la escuela.

Además la joven se la pasaba todo el día en su habitación y no quería socializar con nadie, por lo que abandonaron a su hija en una isla desierta.

Por precaución, la menor fue supervisada en todo momento por un experto en supervivencia.

Los padres manifestaron que el castigo fue el idóneo para su hija, quien habría avanzado al hablar con los pescadores para pedir ayuda.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!