jueves, junio 24, 2021

Padres adoptivos dejan morir de hambre a su hijo con discapacidad

Los padres adoptivos dejaron morir de hambre a su hijo de 15 años.

Los padres adoptivos de un adolescente con discapacidad que falleció de hambre, fueron detenidos por autoridades de Estados Unidos, por su responsabilidad en los hechos.

Te puede interesar VIDEO: Por intentar matar a un perro, mujer le disparó a su hijo

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Washington en donde a los padres originarios de Vancouver, Canadá, los detuvieron mientras se encontraban “como si nada” en un casino.

El joven de 15 años identificado como Karreon Franks, era autista, invidente y no hablaba, por lo que requería de todos los cuidados de parte de sus padres adoptivos. Sin embargo, esto no ocurrió e incluso reportes afirman que la pareja también maltrataba a sus otros 2 hijos adoptivos.

La pareja identificada como Jesse Franks y Felicia Adams-Franks ahora enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y homicidio. Posteriormente, las autoridades revelaron que todos los hijos padecían desnutrición severa.

Te puede interesar Rescatan el cuerpo de uno de los mineros atrapados en Coahuila

Asimismo, se reveló que la hija biológica mayor de la pareja también era parte de los maltratos a los hijos adoptados. En el caso de Karreon la causa de muerte fue identificada como neumonía.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad