Así sonríe la pequeña con su nueva muñeca donada por Mattel

Una pequeña de dos años de edad con discapacidad motriz, se volvió tendencia en redes sociales, y llegó a los usuarios de ternura con su carita de felicidad cuando recibió una Barbie en silla de ruedas; y que ha enternecido hasta el corazón más duro.

Se trata de Ella Rogers, una niña quien nació con espina bífida y necesita de una silla de ruedas para movilizarse; lo cual ha hecho un poco dificultosos sus primeros años de vida. Sin embargo, después de recibir su Barbie en silla de ruedas similar a la de ella, no ha dejado de sonreír, de acuerdo a su madre Lacey Brown Rogers, relató también en facebook, que cuando tenía 24 semanas de embarazo, los doctores le dijeron que esperaba gemelas. Sin embargo una de sus bebitas falleció, mientras que a Ella le detectaron el problema de su espina.

Te puede interesar Aseguran que muñeca de Frozen está poseída

Sin duda la historia de la niña no ha sido nada fácil, fue por eso que su madre decidió obsequiarle un significativo regalo que podría ser para toda la vida. Rogers agradeció a la empresa Mattel por la inclusión a su hija, comentó que ahora es su juguete favorito. Es una Barbie que es como ella, es especial porque ella puede relacionarse. “Fueron tan lejos como para hacer que los frenos realmente funcionen en la silla de ruedas, lo que me sorprende” destacó su mamá.