lunes, septiembre 20, 2021

Perro atacó a un recién nacido hasta asesinarlo en su propia casa

El perro fue sacrificado luego del lamentable ataque

AUSTRALIA- Un perro atacó a un recién nacido hasta acabar con su vida, esto en su propio hogar en Kariong, Australia.

Los servicios de emergencia se activaron a las 2:20 am de la madrugada del domingo, luego de recibir la angustiante llamada de la madre del pequeño de tan solo cinco semanas de nacido.

Desafortunadamente, tras el lamentable ataque los servicios médicos no lograron resucitar al menor, quien murió debido a las lesiones que le causó la mascota de la familia.

El perro, un terrier americano de Staffordshire, también había atacado hasta la muerte a un cocker spaniel cuatro semanas antes.

“Nuestro perro fue arrastrado por debajo de la cerca hacia la propiedad de la pareja: sus patas delanteras estaban destrozadas; él era nuestro bebé, lo tuvimos por 6 años y fue en verdad angustiante” dijo la dueña de Arrow.

La familia, quien llevaba siete años con el perro, estaba llevando a cabo una evaluación de raza y temperamento a solicitud del Consejo.

El personal de emergencia que asistió al lugar dijo que fue una escena perturbadora. “Cualquier cosa que tenga que ver con niños de cualquier tipo, sobre todo de esta naturaleza, es absolutamente traumático, como comandante, no es el tipo de llamada que quieres recibir a la mitad de la noche”.

El perro fue sacrificado el día lunes.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad