sábado, septiembre 25, 2021

Perro tomó un autobús para ir a la playa; Su dueño se enteró por facebook

Jack se subió al bus con destino al mar y la arena

RU- Un astuto perro tomó un autobús para ir a la playa a escondidas de su dueño, pero fue descubierto por una publicación de facebook.

Rocco, un Bull Terrier, aprovechó cuando su dueño, Jake Channon, sacó la basura a tirar para salir de casa e ir a disfrutar del sol y arena de la playa, por lo que tomó un autobús con destino a North Wales en Reino Unido.

¿Alguien ha perdido este perro? Se subió al autobús numero 51 en el carril de la Vicaría Rhuddland” Escribió Emma, quien vio subir al perrito y sentarse junto a ella en uno de los asientos.

“Cuando me di cuenta de que no había nadie con él, le tomé fotos y las publiqué en la página de Rhuddlan Today para averiguar de dónde venía. El descarado ni siquiera pagó su pasaje”, bromeó la joven.

Por su parte, Jack no había notado que Rocco había escapado de la casa hasta que entró a facebook “Pensé que era divertido, así que se lo mostré a mi novia y le dije: ‘Se parece a Rocco’”

El hombre llamó a su compañero y lo buscó por toda la casa sin tener respuesta, por lo que se dio cuenta que el perrito en el autobús era el mismisimo Rocco.

El dueño del escapista Jack tuvo que conducir para ir a buscar a su compañero, quien fue resguardado en la estación camionera.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad