se enamoró de un asesino

Vicky White, era una agente penitenciaria que se enamoró de un asesino y se escapó  de una cárcel en Alabama, acabó con su vida

Una inusual y terrible historia se ha dado a conocer en medios internacionales, Vicky White, era una agente penitenciaria que se enamoró de un asesino; la mujer se disparó en la cabeza.

Aquí te presentamos la fuerte historia

El pasado 4 de mayo te contamos la primera parte de Vicky White, una mujer policía que habría dejado escapar a Casey White, un peligro asesino de Indiana.

Ante la huida de ambos, las autoridades habrían montado un fuerte operativo en el contado para poder dar con los dos fugitivos, la policía cree que Vicki ayudó a orquestar la fuga.

Supuestamente, Vicki White salió del centro de detención con el prisionero alrededor de las 9:30 de la mañana del viernes.

  • Poco después de las 11:00, alguien encontró el vehículo de ella estacionado en un centro comercial.
  • Aproximadamente a las 15:30, los funcionarios se dieron cuenta de que el prisionero no había regresado a la custodia y nadie podía comunicarse con el elemento policial.

Ante ello, el Servicio de Alguaciles del país norteamericano ofreció una recompensa de hasta 10 mil dólares por información para capturar y ubicar a los fugitivos.

Agente del año

El alguacil señaló que Vicki trabajó para el departamento durante 25 años. Afirmó que fue elegida agente del año varias veces y era una “empleada ejemplar”.

“Hubiera confiado en Vicky con mi vida. Lo digo en serio”, dijo a la prensa el fiscal de distrito del condado de Lauderdale, Chris Connolly. “Era una empleada sólida. Por eso es tan impactante”, agregó.

“Conociendo al recluso, creo que ella está en peligro, sean cuales sean las circunstancias”, declaró por su parte el alguacil Singleton.

Te podría interesar: ¿El colmo? Una policía se enamoró de un peligroso asesino y lo dejó libre; ahora lo buscan por todo EU

La mujer de 56 años, y su enamorado, de 38, habían escapado el pasado 29 de abril, cuando Vicky llevaría al recluso a una evaluación mental y desde ese día los buscaron.

Pero no fue sino gracias a una denuncia de un hombre que los vio a bordo de un Cadillac en Indiana que pudieron ser capturados.

La pareja salió de un hotel y las autoridades encubiertas los persiguieron.Un miembro de los US Marshals (Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos) los chocó por detrás y su auto volcó.

Cuando los agentes se acercaron, Casey les dijo que su mujer estaba herida, pues se había disparado en la cabeza, y luego aclaró que él no lo había hecho.

¿Y su enamorado? Casey volverá a prisión

Las autoridades indagan la muerte de Vicky, mientras que Casey regresará al Centro de Detención del Condado de Lauderdale, en Alabama; antes de fugarse estaba siendo procesado por cargos de asesinato, aunque además estaba purgando una condena de 75 años por otros delitos.

Una vez que empezó la búsqueda, se supo que Vicky había pasado la noche del 28 de abril en un hotel de Florence, Alabama, donde había preparado todo para la fuga.

Había comprado ropa de hombre y dejó todo listo para cuando llegara ahí con Casey, contaba con dinero, autos y un plan elaborado para estar con el hombre.

Sus compañeros la recordaron como una empleada ejemplar, dijeron que nunca había traicionado la confianza de nadie en el equipo del Centro de Detención y que todos ahí eran como una familia.

“Obviamente había una faceta de Vicky White de la que no éramos conscientes (…) Estoy muy decepcionado de ella”, expresó el alguacil de Lauderdale, Rick Singleton.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!