martes, enero 25, 2022

VÍDEO: Policías le salvan la vida a una niña que se estaba asfixiando

Un dramático vídeo que muestra como dos policías le salvan la vida a una niña en Buenos Aires, los oficiales se convirtieron en héroes

Dos policías le salvan la vida a una niña que se estaba ahogando en la vía pública, su acción oportuna logró salvarle la vida a la menor.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con el vídeo una patrulla de policías recorría las calles de San Miguel cuando fueron advertidos por los gritos de una mujer.

Inmediatamente la agente de policía, identificada como Laura Pagani, se percata que una menor de edad se estaba asfixiando lo que genera la rápida reacción de su compañero quien dobla y apura la marcha.

En cuestión de segundos, la agente de policía sube a la niña al carro policial y comienza a realizarle maniobras para recuperar la respiración, mientras la madre en la parte trasera del vehículo gritaba en estado de shock.

Te podría interesar: Jovencita arroja a su bebé recién nacida al basurero [VÍDEO]

Por suerte lograron salvarla

Finalmente, la niña fue trasladada a un hospital donde fue estabilizada gracias a las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le salvaron la vida.

“Fue un momento increíble, una situación inexplicable. Como decía en su momento, saber que lo hicimos y que lo logramos, más allá del profesionalismo estoy sin palabras, estoy anonadada”; contó Pagani a una radio local.

La niña fue dada de alta el mismo día y su madre reveló que “Mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: Publimetro

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD