Un antojo le cambió por completo la vida a esta mujer

REINO UNIDO-  Holly Strevens habría encargado una hamburguesa con triple carne para satisfacer su antojo, pero nunca imaginó que esto le cambiaría la vida.

La mujer de 34 años, detalló en una entrevista lo ocurrido en el 2004, cuando al querer darle un bocado a su comida, abrió demasiado la boca que terminó por dislocarse la mandibula, situación que le ha dejado muchas secuelas en su salud y vida personal.

El hecho ocurrió hace 17 años cuando “Estaba comiendo mientras miraba la televisión y de repente sentí un fuerte ruido como de crujido. Fue mi articulación de la mandíbula izquierda. Parecía normal pero se sentía horrible y seguía bloqueando y desbloqueando. Debo haber estirado demasiado la boca al morder la hamburguesa”, señaló.

Te podría interesar: Joven perdió la vida tras estallido de sus audífonos Bluetooth

Tras este hecho, la Holly fue diagnosticada con un trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) por lo que sufre de dolores en las articulaciones y músculos de la mandíbula.

La mujer lleva cinco operaciones y le han colocado 12 tornillos, pero estos últimos le han ocasionado convulsiones no epilépticas y ansiedad. Además, Strevens no puede comer nada masticable y perdió su trabajo debido a los problemas de salud.

“La gente puede abrir la boca hasta 35 mm, pero el movimiento de mi mandíbula se ha reducido a 13 mm”, expresó.

Lamento haberme comido la hamburguesa. Ha cambiado mi vida. Mi salud mental ha empeorado y tengo ansiedad porque podría tener una convulsión cuando estoy sola”, indicó.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!