No creyeron en las amenazas de su vecino

ARGENTINA.- Familia y amigos festejaban el cumpleaños 50 de un hombre entre música y baile, situación que le hizo molestar a un vecino de la zona, quien interrumpió la fiesta y abrió fuego contra los asistente.

“Estábamos pasándola bien, escuchando cumbia, comiendo algo y la puerta de la casa de los tíos de mi amiga estaba abierta para que corra aire. De repente vemos a un hombre a los gritos exigiendo de mala manera que bajemos la música: ’si no la bajan amanecen todos muertos’”, contó Sara de 21 años.

Sara dijo que le dieron importancia y continuaron con la fiesta “Yo estaba sentada conversando, no sé por qué miro hacia la puerta y vuelvo a ver a ese mismo tipo que desde la reja estira su brazo, veo un arma y empieza a disparar. Sentí(escuchó) entre ocho y diez balas” detalló.

Desafortunadamente, la hermana menor de Sara fue alcanzada por una de las balasRecuerdo que mi hermanita estaba bailando cerquita mío, me doy la vuelta y la veo a Sandrita boca arriba, con sangre en el pecho”.

Sara intentó darle primeros auxilios a su hermana, pero ante la tardanza de una ambulancia decidió llevarla por sus propios medios a un hospital ubicado a 10 minutos del lugar de los hechos.

“Yo estaba atrás con Sandrita hablándole, moviéndole la cabeza para que no se durmiera, fueron minutos insoportables, interminables, que nunca en mi vida pensé que los viviría. No puedo creer que una persona reaccione de esa manera”, contó.

Sandra de 16 años recibió un disparo por la espalda el cual le perforó el pulmón y lastimó la médula ósea. Lamentablemente no volverá a caminar y temen que padezca un paro cardiaco.

Sobre el culpable, la policía de la ciudad señala que dicho vecino tendría problemas mentales y, después de los hechos, se fugó en una moto.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!