domingo, octubre 24, 2021

Por una discusión, su novia le tiró el celular en la cara y murió por el golpe

Se encontraban en su apartamento cuando comenzaron a discutir

ARGENTINA.- Un joven identificado como Luis Darío perdió la vida a raíz de un fuerte golpe que recibió con un celular, pues tras discutir con su novia, ella le aventó el aparato a la cabeza.

Roxana Adelina López, de 22 años, fue acusada de homicidio preterintencional luego de que su novio falleciera por un traumatismo encefalocraneano.

Presuntamente, los dos se encontraban en el apartamento que rentaban cuando comenzaron una discusión; el hombre comenzó a agredir a golpes a su novia y al intentar defenderse, Roxana le aventó el teléfono celular a Luis Dario.

Te podría interesar: Ex pareja de la mujer, presunto responsables del triple feminicidio en Campeche

El hombre comenzó a sentir dolor fuerte en la cabeza y fue llevado a un hospitan en donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano. Fue operado de emergencia pero finalmente falleció.

La Fiscalía logró establecer que el golpe que había recibido el joven en la sien era el causante de su muerte, por lo tanto, Roxana fue acusada de Homicidio preterintencional .

La mujer se declaró inocente durante la audiencia de judicialización, argumentando que se estaba defendiendo de los abusos físicos propinados por Guantay.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad