Disparó dos veces contra la mujer mientras ella dormía

ESTADOS UNIDOS.- Un muchachito de 16 años terminó con la vida de su madre luego de que la mujer le quitara su celular tras una fuerte discusión en casa en Tenesse.

Shawn Tyler Willis disparó y mató a su madre mientras dormía en su habitación en abril de 2020, pero fue hasta ahora que la trágica historia ha salido a la luz.

Shawn le habría disparado en dos ocasiones, justo en la cabeza, a Sandy Willisde 38 años. Después del asesinato el joven llamó a su novia para contarle que “había encontrado muerta a su madre”.

El padre de la novia se presentó de inmediato en la vivienda en donde halló la terrible escena. Shawn dio diferentes versiones a las autoridades, pero finalmente semanas después admitió su culpa.

Shawn T Willis confesó haber sacado la pistola de su madre de la mesa de noche mientras dormía. Shawn bajó la pistola para ocultar el sonido de cargarla, luego Shawn regresó arriba a la habitación de su madre. Shawn caminó alrededor de la víctima. cama, al lado opuesto de la habitación, se colocó junto a su cama, y ​​le disparó a quemarropa, en el lado izquierdo de la cabeza, provocando así su muerte” se informó.

Te podría interesar: Karen, la mujer trans que ahora se identifica como un caballo

Por ser menor de edad, el joven permaneció en el Centro de Servicios Juveniles Richard L. Bean, pero luego fue trasladado a la prisión del condado de Anderson, en Tennessee.

Las autoridades no difundieron información sobre el caso de inmediato, sino hasta que el caso se transfirió a un tribunal de adultos.

Ahora, con 18 años de edad, Willis es acusado del asesinato de su madre y su primera audiencia ante el Tribunal Penal del condado de Anderson está programada para el próximo 3 de diciembre. 

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!