Los jóvenes terminaron con la vida de su padrastro pero esperan ser liberados de prisión

EEUU.- Dos jóvenes fueron detenidos en Texas luego de terminar con la vida de su padrastro al descubrir que había abusado sexualmente de su hermanita, una niña de 9 años de edad.

Christian Treviño de 17 y Alejandro Treviño de 18 años tuvieron una fuerte discusión con el Gabriel Quintanilla de 42 años al enterarse de los diversos actos sexuales que el sujeto le había hecho a la menor.

Al intentar huir, el sujeto fue alcanzado y golpeado brutalmente por los jóvenes, quienes contaron con la ayuda de su amigo, Juan Meléndez de 18 años de edad.

Posteriormente subieron al sujeto dentro de una camioneta para abandonar el cuerpo en un terreno baldío en donde fue localizado sin vida.

Quintanilla era buscado por la justicia, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en varios ocasiones entre 2014 y 2016. Las autoridades no habían tenido rastro de este individuo desde 2019, hasta que fue hallado muerto el 20 de enero.

Te podría interesar: Padrastro obliga a menor a tomar veneno, la madre no intervino y falleció

Piden liberara a los jóvenes

Miles de ciudadanos se han movilizado a través de una petición publicada en la web de Change.org para pedir la liberación de los dos hermanos y su amigo:

“Pedimos al estado de Texas que libere a estos adolescentes, quienes posiblemente podrían pasar el resto de su vida en prisión por proteger a su hermana”

Si son declarados culpables, se enfrentan a una sentencia mínima de cadena perpetua sin libertad condicional

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!