Una de las cuerdas que sostenían el columpio se rompió mientras disfrutaban la atracción

RUSIA- En redes sociales circuló un vídeo en el que se muestra la terrible experiencia que vivieron dos mujeres al romperse una de las cuerdas del columpio que se balancea en el Cañón de Sulak.

El columpio se ubicaba al borde del acantilado, de mil 500 metros de profundidad, al cual cientos de turistas podían subir para apreciar la reserva natural que los rodeaba.

Aparentemente, este atractivo no contaba con ningún tipo de protección, arnés o correa que sostuviera a los valientes que eran empujados por la parte de atrás por una persona.

Dos mujeres decidieron subirse y columpiarse, hasta que una de las cuerdas del columpio se reventó, provocando que las turistas cayeran al vacío.

Pese al riesgo que corrieron, las mujeres lograron sobrevivir a la caída gracias a una plataforma de seguridad que se encontraba metros más abajo. Por fortuna la cuerda se reventó antes del acantilado.

Testigos y personal que trabajaba en la zona corrieron al auxilio inmediato de las dos mujeres. Afortunadamente sólo reportaron heridas leves, como moretones y cortadas.

La policía de Rusia ya comenzó una investigación sobre la peligrosa atracción turística.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán