Ratero pierde la vida durante su oficio; quedó atascado en una ventana (VÍDEO)

“Nadie lo ayudó”, dijo entre sollozos la madre de un ratero; quien perdió la vida al atascarse en la ventana de una casa a la cual pretendía robar

Al quedar atrapado en la ventana de una vivienda, un ladrón perdió la vida durante su oficio. El hecho ha causado revuelo, ya que dividió opiniones cuando la familia del delincuente denunció que nadie lo ayudo.

Basándose en la información obtenida, el hombre entró por la ventana y perdió la vida a causa de asfixia, según determinaron las autoridades de Llavallol, provincia de Buenos Aire, Argentina.

Confirmaron que el ratero que intentó ingresar al hogar fue identificado como; Luciano Verón, de 29 años de edad, quien quedó atorado aproximadamente a las siete de la mañana.

Te podría interesar: Ratero se mete a casa en Tizimín y termina en el tambo

Donde permaneció por aproximadamente tres horas, hasta que a las diez de la mañana, la policía procedió a bajarlo. Por su parte, la familia del ratero expresó su tristeza y comentaron que se pudo haber evitado la tragedia, si lo hubiesen ayudado.

En las redes sociales se desató un fuerte debate, ya que las opiniones era divididas; hubo quienes lamentaron la muerte del ladrón, mientras que otros señalaban que él se lo buscó, como consecuencia sus actos.

Familia del ratero denuncia que lo dejaron morir

Genuinamente, una de las personas que más sufrió por la partida del ratero fue su madre, quien afirmó que los policías no hicieron nada por ayudar a su hijo cuando lo vieron atrapado en la venta.

Haciendo estas declaraciones ante los medios locales de Argentina: “lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”.

Igualmente, la devastada mujer indicó que su hijo tuvo ese trágico final por culpa de las drogas. “Esa maldita droga me lo llevó a esto”, lamentó la madre.

Familia del ratero denuncia que lo dejaron morir

Junto a su madre, una de las hermanas del fallecido comentó: “Quedó colgado durante tres horas y la policía no hizo nada para bajarlo. Nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La policía no lo bajaba”.

Te podría interesar: Casi pierde el ojo; Joven sigue consejo de maquillaje de TikTok y es operada

La familia pidió que fueran “reservados” con el caso, ya que Luciano Verón dejó a una pequeña de 10 años de edad, quien al parecer, no estaba enterada de la muerte de su padre.

Medios locales mencionaron que el ratero ya tenía antecedentes penales y problemas con las drogas.  Supuestamente, había pasado tiempo en prisión por delitos de robo.

Obtuvo su libertad condicional debido a su buen comportamiento, pero es posible que su desesperación por conseguir drogas lo llevara a intentar robar una casa, en la que finalmente murió.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán