La mujer fue contagiada por su hijo; adquirió la variante Delta

Estados Unidos- Tricia Jones, una mujer estadounidense de 45 años de edad, rechazó recibir la vacuna contra el COVID-19 por temor a desarrollar efectos secundarios, sin embargo, se contagió de la variante delta y murió días después.

La madre de dos niños vivía en Missouri y en reiteradas ocasiones advirtió a sus familiares que no se vacunaría porque vio en las noticias que podría generar coágulos de sangre o problemas cardíacos.

Tricia Jones fue contagiada por uno de sus hijos, quien adquirió el virus en el colegio.

Los primeros síntomas iniciaron leves, pero con el paso de los días fueron empeorando hasta que la mujer tuvo que ser hospitalizada a principios de mayo. 

Dos semanas después, le colocaron un ventilador para que pudiera respirar, pero su sistema respiratorio se fue deteriorando hasta que falleció el pasado 9 de junio. 

Familiares y autoridades de Estados Unidos, han tomado la historia de Tricia como ejemplo sobre las consecuencias a las que se pueden enfrentar por el rechazo la vacuna, y evitar que más personas pierdan la vida a causa del coronavirus y sus diferentes variantes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán