sábado, septiembre 25, 2021

Reportera se unta lodo y finge ayudar tras inundación (video)

La periodista alemana Susanna Ohlen se ensucia con lodo la ropa y el pelo para que pareciera que había estado ayudando en la limpieza de los residuos dejados por las recientes inundaciones.

Susanna Ohlen, reportera alemana, se untó lodo y fingió haber ayudado en tareas de rescate, tras una inundación por lluvias.

Susanna Ohlen, reportera alemana de RTL Television, fue despedida tras ser captada en video untándose lodo para fingir en una transmisión haber ayudado en tareas de rescate en el estado de Renania del Norte-Westfalia, luego de una terrible inundación por lluvias en el país europeo.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa auxilia a reportera que se cayó en plena chamba

En redes sociales se viralizó el momento en el que la reportera Susanna Ohlen se agacha para tomar un poco de lodo, untárselo en la ropa, y salir momentos después en un trabajo televisado; el hecho disgustó a usuarios y ciudadanos, pues la inundación ha dejado a miles sin un hogar.

Reportera en la inundación

  • La mujer de 39 años era la encargada de informar desde la zona del desastre
  • En cuanto RTL Television se enteró, decidió cesarla del cargo para esa cadena

Según el medio de comunicación alemán Merkur, la reportera Susanna Ohlen subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le veía sucia de lodo: la publicación fue borrada, pues ya no está disponible. Luego de viralizado el suceso, la comunicadora admitió haber cometido un “grave error”.

En un comunicado difundido en Instagram, la reportera Susanna Ohlen dijo con relación a su escena del lodo tras la inundación en Alemania:

“Después de que ya había ayudado en privado en la región los días anteriores, estaba avergonzada frente a los otros ayudantes esa mañana, de estar limpia a cámara. Luego, sin pensarlo dos veces, me unté la ropa con lodo. Como periodista, eso nunca debió haber pasado”.

Sin embargo, en la recta final del comunicado, la reportera Susanna Ohlen dijo que, “como persona preocupada por el sufrimiento de todos los afectados, me pasó a mí. Te ruego que me disculpen”. En las redes sociales se desataron los “memes”, por untarse lodo tras la inundación.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad