jueves, octubre 15, 2020

Rescatan a mujer encerrada durante años en el baño por su marido

La mujer permaneció en condiciones infrahumanas en las que pasaba días sin agua y comida.

Una mujer fue rescatada después de permanecer encerrada en el baño durante un año y medio en la India.

Te puede interesar: Mujer interrumpe la boda de su marido con otra mujer

Naresh Kumar, esposo de la víctima ha sido arrestado por la policía local ya que es el principal sospechoso de haberla encerrado.

La mujer de 35 años, fue mantenida en un baño de 90 por 100 metros durante los últimos 18 meses; asimismo fue obligada a vivir en condiciones infrahumanas ya que su esposo supuestamente le negaba la comida y el agua durante días seguidos.

La mujer que también es madre de tres menores, fue rescatada por la policía en el pueblo de Panipat, una ciudad al norte de Delhi, capital de India.

El rescate fue posible gracias a que uno de los vecinos dio el pitazo a las autoridades ya que percibieron una situación “extraña” en el baño que estaba a un lado donde la mujer permanecía encerrada.

Al llegar, las autoridades encontraron a la mujer tendida en el suelo del baño; asimismo averiguaron que estuvo casada con el sospechoso durante 17 años y tiene tres hijos de entre 11 y 15 años.

El esposo de la mujer afirmó que su esposa tenía una enfermedad mental pero no pudo mostrar documentos para respaldar su historia.

Te puede interesar: Joven yucateco con discapacidad termina su carrera

La mujer fue llevada a un hospital estatal antes de ser entregada al cuidado de su prima.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad