para robarle su cuenta
Las mujeres fueron detenidas y enfrentarán los cargos

Ambas enfrentan cargos por secuestro, homicidio, fraude y usurpación de la identidad; luego de matar y mutilar a Diego, para robarle su cuenta

Para robarle su cuenta bancaria, luego de saber que tenía una presunta herencia, dos mujeres asesinaron y mutilaron los dedos de un hombre; para poder accesar al banco; fueron descubiertas y enfrentarán cargos.

Los hechos ocurrieron en Portugal, donde en su capital Lisboa, Diego Goncalves de tan solo 21 años y con un futuro prometedor fue ultimado por su novia y una amiga de ella.

A Diego su pareja sentimental María Malverio le ofreció hacerle un baile erótico. El chavo aceptó y quedó de verse con las dos mujeres en la casa de una de ellas.

Cuando llegó, con el pretexto de sorprenderlo, lo amarraron y le vendaron los ojos, luego lo estrangularon y le cortaron los dedos de una mano, para poder ingresar mediante sus huellas a su cuenta bancaria.

Las victimarias, María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años respectivamente, tuvieron oculto el cuerpo por unos días, luego decidieron tirarlo al mar; pero no tomaron en cuenta que la corriente llevaría los restos Diego a la costa.

Te podría interesar Detienen a menores que abandonaron una maleta con restos humanos

Imagen ilustrativa de dedos mutilados Créditos: Todocolección

Cuando hallaron el cuerpo en la playa, comenzaron las investigaciones policíacas, que apuntaron a la novia de Diego y a su amiga.

Ellas, se creían muy hábiles, y habían hecho creer a amigos y familiares que Diego se había suicidado. Ahora son acusadas de homicidio, secuestro, fraude y usurpación de la identidad.

Las dos jóvenes, que ahora se encuentran detenidas, querían robar la cuenta de Diego quedarse con la herencia que le había dejado su madre por la cantidad de 60 mil libras; lo que equivaldría a 2 millones de pesos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook