lunes, agosto 15, 2022

Robert Crimo: Autor del tiroteo en el desfile del Día de Independencia de EU

Autoridades dieron con el Autor del tiroteo en el desfile del Día de Independencia de Estados Unidos, es conocido como ” Awake the Rapper”

Arrestan al autor del tiroteo en el desfile del Día de Independencia, se trató de un joven de 22 años, también conocido como Awake the Rapper.

Es el principal sospechoso por el tiroteo ocurrido en un desfile alusivo al 4 de julio en Highland Park, Chicago, Robert “Bobby” Crimo.

Hasta ahora, se sabe que el tirador abrió fuego contra civiles desde el techo de una tienda comercial. Es acusado por asesinar a tiros a seis personas y dejar decenas de heridos durante un evento por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

El sospechoso, ha sido descrito como un hombre blanco, de entre 18 y 20 años, con complexión delgada, cabello largo y negro. De acuerdo con las autoridades, lleva una camiseta blanca o azul y conducía un Honda Fit plateado de 2010 con placas de Illinois.

De acuerdo con el FBI, Crimo, también conocido como Awake the Rapper, tiene tatuajes en la mejilla derecha, en el cuello y en la ceja izquierda. Los federales señalan que el sospechoso tiene vínculos en las comunidades de Rockford, DeKalb y Elgin en Illinois.

Las amenazas de Crimo previo al tiroteo

En el canal de YouTube del rapero el video musical más visto es el de su canción “On My Mind”, en la grabación se muestra al sospechoso en un salón de clases usando un equipo táctico. Luego, se muestra el salón de clases saqueado con el sospechoso sonriendo.

“Es mi destino”: Los inquietantes videos que publicó Robert Crimo

Te podría interesar: Tiroteo en Chicago: 6 personas fallecidas y 24 heridas, el responsable podría tener solo 18 años (VÍDEO)

Cabe destacar que la policía inició una persecución masiva en contra de Crimo, quien se creía que estaba armado y era peligroso,  horas después de que disparara una lluvia de balas sobre los asistentes al desfile del 4 de julio desde una azotea en el suburbio de Highland Park, en Chicago.

Según las autoridades, el sospechoso abrió fuego contra la multitud con un rifle de alto poder, en consecuencia mató a seis personas e hirió a otros 24 espectadores del desfile del Día de la Independencia. Los hechos ocurrieron cerca de las 10 a.m.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD