martes, enero 25, 2022

Candidato rompe en llanto tras recibir un solo voto, el suyo

Un candidato rompe en llanto tras recibir un solo voto, el candidato lamentó que ni su familia voto por él, a pesar de tener una familia numerosa

Un joven se presentó a las votaciones de su pueblo con pocas opciones para ganar, pero nunca imaginó que los resultados, pues rompe en llanto tras recibir un solo voto.

¿Qué fue lo que paso?

Santosh Halpati compitió para el puesto político en una aldea de Chharwala, ubicada en el distrito de Gujarat, Vapi, en la India.

Aunque no ganó, su historia acaparó los titulares pues recibió un solo voto: el suyo.

A pesar de que su familia compuesta por 12 integrantes, incluida su esposa, tenía derecho a votar, nadie le brindó su sufragio, lo que lo derrumbó ante las cámaras.

Te podría interesar: VÍDEO: Policías rescatan al piloto de una avioneta a segundos de ser arrollado por un tren

“Las elecciones van y vienen. Pero yo solo tengo un voto, ni mi familia votó por mí”, expresó entre lágrimas, según reportó un medio internacional, un día después de las elecciones.

Quería ser el primer ministro

La confianza en uno mismo no recibe suficiente crédito en nuestra sociedad. Ir a nuestro propio ritmo es confundido con ser intrépido.”

Lo primero es una forma cruda de tratar de convencer a los demás de nuestras propias virtudes, mientras que lo segundo espera que las propias virtudes convenzan a los demás de que uno es una buena elección… celebramos a Halpati por creer en sí mismo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD