martes, octubre 26, 2021

Se arrojó al agua para intentar rescatar a un perrito pero ambos perdieron la vida

El joven fue hallado a unos cuatro metros de profundidad junto a la mascota

ARGENTINA.- Franco Gastón Pokrajac, un joven de 20 años de la provincia murió después de arrojarse a un canal de agua para rescatar un perro que era arrastrado por la corriente.

 El joven circulaba a bordo de un auto junto a su madre cuando escuchó a una mujer que pedía ayuda porque su perro se había caído al canal Cacique Guaymallén en Mendoza. 

Franco no dudó un segundo, le pidió a su mamá que detuviera el auto, se bajó del vehículo y se arrojó al agua para salvar al animal.

Sin embargo, la corriente era muy fuerte y de pronto, el joven ya no pudo salir. Al ver la situación, la madre del joven se tiró detrás de su hijo para sacarlo pero no pudo hacer nada.

Te podría interesar: Moteles ofrecen habitaciones a cambio de croquetas para refugio de perritos

El Departamento de Bomberos fue quien finalmente dio con el joven, luego de cortar el caudal de agua. Franco estaba junto al perro a unos cuatro metros de profundidad.

“No dudó, se tiró al agua con el corazón. No pensó, no midió consecuencias. Era salvar a ese perrito que se estaba muriendo. Se bajó del auto y se fue corriendo como flecha. (…) Detrás me largué yo y no pude salvarlo” relató la madre del joven.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad